viernes, 16 de octubre de 2015

LA CALLE, RUTA PERFECTA PARA VIVIR

EL POZO OSCURO QUE IGNORAMOS...

Hoy por fin he encontrado el espacio para estar conmigo mismo, el espacio para reflexionar y estoy muy agradecido por ello. Necesito que las acciones que emprendo vayan acompañadas del espacio para la reflexión y en estás nuevas circunstancias descubro que no es nada fácil escaparse. 

En esta ruta que habitan las personas llamadas "sintecho" en nuestra sociedad descubro un mundo paralelo al que he abandonado y miro con cierta nostalgia y me pregunto si la ruta elegida sirve para dar el cambio. Soy consciente que es algo puntual pero el pozo es tan profundo que a veces temo caerme y no poder levantarme.

En este pozo veo multitud de personas que ya no luchan para salir y otras que solo sueñan desde la oscuridad. En esta capa hay una especie de terror que nunca había conocido y este cumulo de sentimientos muchas veces guía sus pasos. 

Este camino me absorbe mucho, hay algo que despierta mi interés y voy a seguir esta ruta y sin miedo seguiré caminado. La vida es un regalo autentico, nunca volveremos a experimentarlo y por ello merece la pena profundizar en aquello que desconocemos. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario