Reflexiones | La vida es tan bella que no somos capaces de entender su particular lenguaje. Observo la naturaleza y me invaden las emociones y no me las quedo para mi ya que la vida sin compartir no tiene sentido. Observo las hojas que se desprenden con naturalidad de los árboles y sigo su curso hasta que se atropellan con el duro cemento en la jungla del asfalto que ha diseñado el humano enfadado con la naturaleza. Observo los coches asesinos que contaminan el aire y me pregunto si los humanos somos de la tierra. Este bello jardín que nos fue regalado a todos por igual desprende una inteligencia perfecta que de ser capaces de atender este mundo seguirá regalando frutos. Nuestra misión fue y es la de recoger los frutos con responsabilidad y amor y seguimos empeñados en abrazar lo absurdo. Observo una y otra vez la naturaleza para seguir firme en mi camino y el día que dejaré de observar y sentir admiración por este jardín será el fin de mi existencia.
Jajajajajajajajajajajajajajajaa. a ver, grandísimo parásito, gandul, caradura, gorrón ¿tu es que quieres que volvamos a la edad de piedra? Y entonces ¿como ibas a usar Twitter o mantener esta basura que te atreves a llamar blog?
ResponderEliminarEres tan mugriento, tan basura, tan inmundo, que hasta las manzanas que sacas en una foto, son de lo mas "chungo".
Claro que tu lo mismo te comes los gusanos, no sería de extrañar.
Anda y vuelvete a Rumania, a una comuna calorra al viejo estilo y deja a la gente en paz, caradura, gorrón, parásito.
Mi caudillo requiere de Sus Santos PDF
ResponderEliminar