domingo, 4 de junio de 2017

LOS JESUITAS DE PODEMOS.


La formación política que se dice ser laica y de izquierda en estos años nos ha demostrado estar con el "monstruo" de la iglesia católica que ha generado tanta pobreza y sufrimiento. Pablo Iglesias el líder de la formación, un jesuita disfrazado ha dejado claro que su referente es el Papa Francisco y el cura de la falange, Padre Ángel que dirige la ONG Mensajeros de la Paz con la mujer de Ana Botella. 

Monedero allá por enero de este año estaba con el sacerdote Padre Ángel dando conferencias por Zaragoza sobre los refugiados y cuando le he preguntado sobre ello me ha contestado literalmente, "Padre Ángel es una persona honesta, al menos da bocadillos a las personas sin techo", esto argumentaba mientras varios activistas del 15M abucheaban al sacerdote y al populista de Monedero.

Los últimos en mostrar su cara jesuita han sido el alcalde de Cádiz, Kichi y Teresa Rodríguez la líder de PODEMOS Andalucía. En concreto el alcalde de Cádiz concede una medalla de oro a una virgen y su pareja la anticapitalista Teresa y el propio Pablo Iglesias defienden la medida populistra como acto de laicidad

El Sr. alcalde de Cádiz que mando en tres ocasiones a la policía local para echar a las personas sin techo del balneario donde se resguardaban del frío y la lluvia esta más preocupado en conceder medallas a virgenes de madera en vez de vigilar y defender los derechos humanos de los vecinos que duermen en la calle, victimas del negocio atroz de las empresas como Grupo 5 que siguen con sus negocios en Cádiz.

PODEMOS al igual que el PP conceden medallas a vírgenes en un intento claro de ganar popularidad y votos, populismo barato que estos líderes de PODEMOS criticaban en el pasado. Hay que ser coherente y defender tus ideas con honestidad y parece que PODEMOS carece de principios. La iglesia que se la pague el que la quiere con su propio dinero y no con el dinero público que es de todos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario