lunes, 6 de marzo de 2017

EL RACISMO ENCUBIERTO DE LA LLAMADA IZQUIERDA



Llevo meses sufriendo acoso en las redes sociales por mi activismo por parte de todos los partidos políticos y con el tiempo lo he ido asumiendo al mismo tiempo que lo he visibilizado para que la gente tome conciencia y lo más sorprendente fue ver como responsables de opinión de la prensa progresista y responsables de IU Sevilla te insultan hasta tal punto de llamarte, "RATA AL SERVICIO DE SOROS, CARADURAS..." algunos de muchos insultos vertidos por la responsable de opinión del Diario16, Beatriz Talegon, ex militante del PSOE que trabaja como columnista para el periódico de Eduardo Inda, OK Diario y el responsable de IU Sevilla, Alejandro Sánchez Moreno.

El acoso empieza meses atrás cuando el responsable de IU Sevilla, empieza a insultarme por las redes sociales hasta tal punto de lanzar una carta en el Diario 16 donde colabora como columnista, carta en la que muestra su vena fascista y odio hacia las personas sin techo y he llamado a la directora del periódico, Cristina Fallaras que al leer la carta ha considerado que tengo el derecho a la replica y me ha ofrecido un espacio en el periódico para desmontar los prejuicios y estereotipos del Sr. Alejandro Sánchez Moreno, dirigente de IU Sevilla que en 2003 su partido junto al PSOE aprobaron una ordenanza para criminalizar la pobreza con multas de 300 euros por rebusca en la basura. Pueden leer la REPLICA que doy a la carta racista del político de IU Sevilla en el mismo periódico. 

Semanas más tarde al político se le ha sumado la ex militante del PSOE, Beatriz Talegon que en una entrevista en Furor TV empieza a insultarme y dejar entrever que soy un activista subvencionado por Soros y que no vivo en la calle, insultos que luego se han multiplicado en las redes sociales como twitter al dar difusión a su discurso de odio hacia las personas sin techo que luchamos a diario con gran esfuerzo para hacer visible la situación dura de la calle y la privatización de los servicios sociales. 

Estos "progresistas" que dicen ser de izquierda como muchos otros de PODEMOS en los últimos meses me han atacado e insultado al mismo estilo que los nazis y fachas y me parece imperdonable y por eso he decidido escribir para hacerlo visible. Vivir en la calle sin casa y sin trabajo no es fácil y cuando te encuentras con este tipo de mensajes de odio de la llamada izquierda empiezas a darte cuenta de que el fascismo en todas sus facetas esta bien instalado en la izquierda clasista que no concibe que una persona sin techo pueda tener la capacidad de lucha y autogestión. 

Estos dos personajes no me han insultado a mí y a todas las personas que en este año y cinco meses que llevo en la calle me han abierto la puerta de sus casas, a los centros sociales de España que me han invitado y pagado los viajes para visibilizar la pobreza y a las personas sin techo que por primera vez en España han decidido decir basta ya y hacer visible el negocio de la pobreza de las ONGs y empresas religiosas que dan caridad con fondos públicos y humillan a diario al colectivo. El dirigente de IU Sevilla no fue tan activo a la hora de dar soluciones a los 33 personas sin techo que protestaron 127 días en la puerta del ayuntamiento, es más nos ignoro por completo.

Descubro desde la calle que incomodas tanto a la derecha como a la izquierda y no te queda más opción que hacer uso de la única herramienta que te queda, la voz que quieren silenciar los burgueses que desde sus despachos quieren darnos clases de moralidad a los que luchamos a diario desde la calle con los estómagos vacíos. 

Ante tal acoso me he puesto en contacto con IU Andalucía para informar de la actitud racista de su dirigente Sánchez Moreno y me han prometido analizar la información. Si el partido no toma medidas me veo obligado a acudir a los tribunales ya que entiendo que estos falsos progresistas no me insultan a mí y a todo un colectivo que se muere en la calle por falta de derechos. 

Las personas sin techo somos lo último de la sociedad y los hay que se imaginan que pueden insultarnos sin que haya respuesta. Pues se equivocan, no voy a tolerar tal actitud de desprecio y haré todo lo que sea posible para que estas personas acomodadas sean visibilizadas y respondan por sus insultos llenos de odio hacía mi persona. 

El odio que desprenden estos progresistas se llama APOROFOBIA y es penado, nadie está en la calle por diversión tal como afirma el dirigente de IU Sevilla, nadie me paga por denunciar las injusticias de la calle y voy a defender mi honor porque la dignidad es lo último que me pueden quitar. Parece que se ha terminado toda la corrupción de España y ahora queda por resolver quién me paga el móvil y los viajes. A estas preguntas siempre he contestado en las entrevistas y a la gente que me lo ha preguntado en las redes sociales pero llegar a insultarme y acosarme de ser subvencionado por Soros sin pruebas me parece un juego perverso para desacreditar la actividad diaria que realizo con gran sacrificio hasta tal punto de enfermar en la calle y no voy a permitir que sigan con su odio. SU ODIO, NUESTRAS SONRISAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario