sábado, 9 de julio de 2016

SIGO EN LA CALLES AUNQUE ME TOME TIEMPO PARA REFLEXIONAR...

SUSTITUYO EL MÓVIL POR EL BOLÍGRAFO ...HASTA PRONTO MADRID.


Tras meses de trabajo intenso en Madrid ha llegado la hora de retirarme para escribir, descansar, reflexionar...Estaré unas semanas en el pueblo de la Sierra Norte de Huelva con mi querida profesora que siempre me abre la puerta de su casa.

Necesito reconectar, tomarme tiempo para narrar las historias que me han regalado con generosidad las personas sin techo, aliviar los fuertes dolores de espalda y de corazón...

Sigo en las calles aunque me tome tiempo para reflexionar este año desbordante, volveré con más fuerzas ya que hay que acabar con la impunidad de los políticos de este país que nos tratan con desprecio, volveremos a caminar juntas en breve.

Gracias a todas por el apoyo dado, sin ustedes esto no hubiese sido posible. 

ARACENA/HUELVA - Foto: Benjamin Mengelle


No hay comentarios:

Publicar un comentario