lunes, 20 de febrero de 2017

NUNCA IMAGINE TANTA MISERIA MORAL

Desde la calle observas una y otra vez al mundo que cada vez camina con más prisa y te quedas horrorizado de la inmoralidad que ves alrededor. Tratas en todo el momento de mantenerte firme y sembrar justicia en un espacio lleno de injusticias y no es nada fácil.

Sigues caminando con la esperanza de que algún día aquel sueño de la infancia pueda volar y la inmoralidad que reina la tierra de los mortales te impide seguir, caes y te levantas y todo para alcanzar la IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. 

Vivimos en una especie de imperialismo que impide vivir dignamente a millones de personas, un sistema criminal que se mantiene, resiste con la complicidad directa de los oprimidos. Los opresores capitalistas generadores de pobreza observan en sus confortables salones como los oprimidos nos peleamos a diario por un trozo de pan. 

Este sistema disfrazado de democracia capitalista es la continuidad de los sistemas anteriores, nada ha cambiado y hasta que no asumimos nuestra condición de pobres oprimidos nada cambiará. 

La inmoralidad es tal que de ser capaces de reconocerlo este mundo cambiaría pero tememos realmente en reconocer nuestros errores y esta actitud nos impide avanzar, evolucionar. 

Hemos perdido la capacidad de pensar, reflexionar, amar, nos hemos digitalizado y acostumbrado al confort que paraliza. Me quedo con este pequeño sueño y me aferro a el para seguir caminando en este jardín que cada día se queda sin sus flores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario