miércoles, 27 de enero de 2016

CAMINAR SIN DESTINO ES LO MÍO ...

NO SÉ A DÓNDE IR, SÉ QUE DEBO SEGUIR LUCHANDO ...


En el espacio temporal que me permite descansar, pienso, reflexionó y me cuestiono muchas cosas. En este cruce de caminos sin documentos, patria...me pregunto a dónde ir, no encuentro respuesta a esta pregunta pero sé que quiero seguir luchando.
 
Me moje del todo con los sin techo, era uno más del tribu y no comprendo como nadie, absolutamente nadie supo dar lectura a esta lucha histórica. Cada día esperaba en el túnel oscuro a que se sumase más gente a la lucha y rescatar a nuestros vecinos pero yo incrédulo como siempre esperaba en un mundo gobernado por los miedos.

No sé a dónde ir con este saco lleno de experiencias, no sé si en las próximas luchas me encontraré gente honrada, gente que luche de verdad por los derechos humanos. Me pregunto cómo es posible que nadie haya actuado en 127 días de acampada de los sin techo de Sevilla, cómo es posible que nadie haya denunciado los maltratos que sufren estas personas?

No comprendo muchas cosas pero sé que debo seguir, venimos a la vida para vivir dignamente y los pobres nos tenemos que hacer visibles, no esperar morir en la invisibilidad como pretende la gente inmoral...En esta lucha he visto a muchos disfrazados de solidarios para poner piedras al proyecto, he visto a los católicos malvados disfrazados de poetas y escritores, he visto tanta inmoralidad que sigo sin comprender.

He visto también mucha gente con problemas de soledad que genera el sistema, intentando salvar a los sin techo, los miedos los traicionaba y seguían alimentándose de la dignidad que mantenían con esfuerzo y sacrificio los sin techo, he visto a muchos ladrar derechos para los sin techo pero nunca tuvieron la valentía de sentarse con ellos y conocer sus historias...

A dónde voy en un mundo tan hipócrita?

La sociología del pueblo sevillano se basa en la caridad, un pueblo mediocre que vive de las apariencias y que me odia por visibilizar sus venas fascistas. El pueblo sevillano pisa cadaveres en vida, humilla con la caridad a los más necesitados y lo peor de todo es que la misma izquierda está convencida y apoya a los fascistas disfrazados de solidarios...


No hay comentarios:

Publicar un comentario