lunes, 10 de agosto de 2015

Una niña gitana de 12 años, más inteligente que Hawking y Einstein...

  • Nicole Barr, británica, logra una puntuación de 162 en el test que mide el coeficiente intelectual, superando así a los genios de la ciencia. La media se sitúa en los 100 puntos.

La inteligencia es muy relativa, y es imposible medirla con exactitud. Sin embargo, en  1916, cuando se inventó la escala de inteligencia Stanford-Binet, que mide el coeficiente intelectual en base a unas pruebas que luego arrojan un resultado numérico.

La mayor parte de la población rondaría una puntuación de 100 en la escala, y a partir de 130 ya estamos hablando de mentes superdotadas. Algunos ilustres genios de la ciencia, como Albert Einstein o Stephen Hawking, no superaron los 160 puntos.

Ahora, Nicole Barr, una niña de doce años, ha conseguido 162 puntos en el test que mide el coeficiente intelectual, dejando atrás a muchas de las consideradas como las personas más inteligentes del mundo. Barr es de nacionalidad británica, y reside en el condado de Essex.

Hasta ahora nadie tenía conocimiento de sus capacidades. Según sus padres, Nicole lleva una vida normal, es aplicada en sus estudios y su sueño es estudiar medicina y ser doctora.

Dolly Buckland, la madre de la Nicole, de 34 años, dice que está muy orgullosa de su hija. “Ella es una niña que trabaja muy duro. Se queda en el club de tareas después de clases y nunca falta”, afirmó Dolly, “desde muy pequeña encuentra errores en los libros y las revistas. Es un chica feliz y siempre está pidiendo tareas extras”.

  • La casta gitana utiliza el esfuerzo y sacrificio de Nicole Barr para tapar sus vergüenzas 
Las llamadas ONG gitanas no han tardado en echarse flores con el esfuerzo y sacrificio ajeno, es típico de estas ONG utilizar el éxito de los demás para tapar sus vergüenzas.

Los primeros han sido los señores de la Unión Romaní, entidad investigada por la justicia por actos de presunta corrupción con las ayudas públicas. En el comunicado el presidente de la Unión Romaní apela a la educación, ignorando la segregación escolar del alumnado gitano en varios institutos de secundaria, es más la propia entidad no aportaba los materiales escolares para el alumnado gitano hechos denunciados en la policía que en la actualidad se investiga.

↑↑↑ Clickeando en el texto (color rojo) podrás acceder al comunicado completo


Los gitanos estamos hartos de discursos vacíos, lamentamos que tras décadas tenemos que escuchar al mismo líder que estuvo diputado en varios gobiernos sin ser capaz de modificar leyes, hacer algo para el pueblo que predica representar, pero si un buen estratega para colocar a su familia en la estructura. 

  
Del comunicado se desprende que la Unión Romaní pertenece a la Unión Romaní internaciónal y no es cierto, hace más de dos años que el señor Juan de Dios Ramirez Heredia ha sido apartado de la directiva de la ONG Internacional, según el delegado de Unión Romaní Internacional de España, el Sr. Claudiu Covaciu. 

Las llamadas ONG gitanas son responsables de la situación actual del pueblo gitano, más del 54% de la población gitana vive en la pobreza severa, 90% de la juventud gitana carece de un empleo y con respecto al abandono escolar más del 95% del alumnado gitano abandona los estudios de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). ¿Responsables? Nada, las ONG familiares siguen embolando miles de millones de euros de fondos públicos y el pueblo sufriendo las consecuencias de sus actos de irresponsabilidad.

Nicole Barr es una niña gitana que se esfuerza a diario para alcanzar sus sueños, la familia es un apoyo constante, ella vive en una caravana y ninguna organización gitana había apoyado a la familia según el periódico ingles, The Mirror

El Observatorio Ciudadano contra la Corrupción al igual que nosotros los activistas gitanos ha denunciado a las llamadas ONG gitanas ante las instituciones, irregularidades en la gestión de los fondos públicos.


↑↑↑ Clickeando en el texto (color rojo) podrás acceder al informe completo


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario