sábado, 18 de julio de 2015

MANUELA CARMENA: GOBERNEMOS ESCUCHANDO



Manuela Carmena, alcaldesa de la ciudad de Madrid demuestra a diario que ella gobierna para la mayoría. Ella misma se considera una servidora del pueblo y las veces que ha sido entrevistada ha expresado con total sinceridad que es la hora de escuchar y servir a la gente.

Con respeto a la decisión del gobierno de Syriza de imponer más recortes al pueblo, manifiesta que el gobierno griego debe escuchar la voz del pueblo que ha decidido en el referéndum parar los recortes salvajes impuestos por la troyka.



Hay una cosa que muchos políticos no entienden la inteligencia emocional de Manuela Carmena, ella logro ganar el Ayuntamiento de Madrid al saber canalizar las emociones de la gente y esto se consigue a través de la sinceridad y Manuela es la esperanza del Pueblo.

Manuela dio un consejo sabio a PODEMOS: "deben actuar escuchando a la gente, dejar de actuar con #miedo". Las prisas no son nada buenas y Manuela aconseja a Pablo Iglesias, actuar con humildad y dejar a la gente participar en el proyecto, para así lograr que la gente asuma el proyecto como suyo.  

Gracias Manuela. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario