domingo, 3 de mayo de 2015

COMEDORES SOCIALES?

¿Dónde queda el respeto a los mayores?
Hoy he asistido a una escena más en la que veo como se ningunea a los mayores, a la gente que durante décadas levanto este país y unas monjas que no han trabajado en su vida le ponen una "SOPA MISERABLE"...¿En que sociedad vivimos? nadie mueve un dedo mientras nuestros mayores son victimas de esta crisis estafa que no han vendido para que los de siempre sigan aprovechándose de los más débiles, la pobreza es el negocio más grande que hay en la humanidad y ya no me hace falta mirar hacía otros lugares y continentes ya que la tengo al lado de mi casa, lo veo a diario y nadie absolutamente nadie mueve nada...tanto hemos prostituido las palabras, algunos por callar y otros por ignorar la melodía de las palabras como decía Galeano, tanto hemos deformado las palabras que ya nada nos afecta, tan maquinas nos hemos convertido, tan insensibles y egoístas que me da mucho miedo lidiar en un semejante mundo de maquinas...

Esta inhumanidad nos costará muy caro y lo dice Antonio e Indalencio mis compañeros del comedor social...eso sí en el comedor social no he visto ningún anciano gitano, señal de que los gitanos aunque pasan por mal momentos prefieren dan un trozo de pan a sus mayores ya que es sagrado para la cultura el respeto a los mayores...



No hay comentarios:

Publicar un comentario