jueves, 26 de diciembre de 2013

PENSAR NOS HACE MÁS LIBRES...

Tras miles de años seguimos en la fase primitiva, todavía predomina el instinto primario de supervivencia, no hemos salido de este círculo primario dado que no somos libres, el miedo guía nuestros pasos en nuestro paseo por el jardín "LA VIDA". 

Seguimos defendiendo como sea el "alimento diario" sin cuestionar, buscar alternativas a lo que captamos con nuestros ojos, lo ignoramos aumentando la inseguridad propia y así alimentando el miedo que se instala cómodamente, distorsionando la realidad. Somos materia que radia de energías muy poderosas. 

Gracias a gente que confía en estas energías tenemos el equilibrio y paz en nuestro entorno. Los mendigos, la gente marginalizada emana tanta energía que alimenta a los necios que los desprecian, tanta generosidad se esconde detrás de estos seres oprimidos que no hay valor para verlo con objetividad. El no pensar es tan dañino, como un crimen que mata lentamente al sujeto.

Hay que salir de este circulo primitivo y avanzar, hay que apostar por la cooperación, la competitividad alimenta este instinto primario en los humanos, daña la percepción colectiva y crea victimas que se las devora sin piedad. 


Hay que eliminar la PROPIEDAD INTELECTUAL ya que nada es de nadie, mi inteligencia se lo debo a la humanidad ya que en unión con la gente he aprendido, he alcanzado un cierto nivel cultural. Nada es de nadie, todos los recursos que hoy aprovechamos pertenecen a la tierra y nadie tiene que apropiarse de estos recursos. Algunos recursos como el petroleo lleva millones de años formándose en un proceso natural. 


Los humanos de la parte occidental se lo deben todo ABSOLUTAMENTE todo a los países pobres esclavizados, violados, aniquilados por la fuerza. Estos somos crías de estos criminales que han cometido atrocidades vaciando de recursos a estos países. Hay que abrir los libros de historia, investigar sobre ello, se darán cuenta de que nada les pertenece. Es inmoral e inhumano, los ingleses, americanos y españoles vaciaron estos países de sus riquezas, mataron sin piedad al prójimo en nombre de las banderas, nación y religión y se encargaron de escribir la falsa historia, ovacionando a los falsos héroes.


Esta es la historia, guerras que hoy es el reflejo de lo que somos unos ignorantes que pervertimos la verdad para alimentar nuestro instinto de supervivencia.
Dejar este absurdo camino, tratar de evolucionar espiritualmente, es lo único que nos salva, las energías son poderosas y gracias a ellas se mantiene el equilibrio. Formula preguntas sin sentido a diario esto te hará más grande, te abrirá caminos nuevos y te hará más feliz. Pensar, pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario