viernes, 13 de octubre de 2017

Otro invierno al raso para miles de personas sin techo

Otro invierno de tantos acaba de hacerse presente y para miles de personas sin techo (50.000) la llegada del invierno no es nada agradable. Conozco historias de personas sin hogar que han muerto congeladas por falta de una vivienda. 

Otro invierno que se cobrará vidas ya que cada año mueren más de 50 personas sin techo por falta de un techo y a nadie le escandaliza este terrorismo institucional. Los políticos son responsables ya que se han encargado de privatizar los servicios sociales que hoy gestionan las empresas religiosas y las empresas amigas de los políticos que buscan forrarse con el negocio de la pobreza. Negocio que genera miles de millones de euros que embolsan cada año empresarios como Florentino Pérez.

Entre todas tenemos que denunciar esta gran injusticia. Ningún ser humano se merece morir congelado en la calle por falta de una vivienda. El gobierno corrupto del PP regalo a la banca más de 56 mil millones de euros, dinero más que suficiente para combatir la creciente pobreza severa de España. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario